FAQS O PREGUNTAS FRECUENTES

Recomendamos entre 30 minutos y 1h, pero es totalmente flexible dependiendo de lo que quieras hacer.
Ambas opciones son respetables. No te preocupes por tu elección. Es tu directo y tu contenido. Tú eliges.
Lo primero es que te sientas bien en la plataforma con tu contenido. A partir de ahí todo llegará solo. Cada directo es una experiencia y poco a poco perfeccionarás tus directos, ganando visibilidad con tu contenido.
Aún así, si os comprometéis os cuidaremos aún más. Por eso promocionaremos en redes sociales vuestros directos. Para que lleguéis a más público y tengáis posibilidad de conseguir más espectadores o seguidores.
¡Empezamos cuanto antes! Desde tusplanesathome.es tienes un botón en la parte superior de la web. Rellena el formulario, cuéntanos lo que te inquieta y procuraremos que empieces pronto.
Algunos streamers han llegado a ganar más de 200€ en muy pocos directos. Dependerá de ti, aunque los datos son favorables y se gana más dinero que en otras plataformas.
Es muy sencillo. Una vez estemos en contacto nosotros te pasaremos unos sencillos tutoriales para que te conectes y hagas una prueba. ¡No tardarás ni 5 minutos!
Somos una web de reciente creación, pero con tan solo pocos meses de vida ya tenemos unos datos sorprendentes. ¡Si estas interesado en saber más no nos importa facilitarte estos datos antes de convertirte en streamer!
El número de personas que verán tu directo puede variar mucho. Depende de tu contenido y manera de hacer el directo, pero en mayor medida depende de cómo comuniques esto en tus redes sociales y entre tus contactos.
Esto depende mucho de ti. Nosotros publicitaremos tu vídeo en directo, ¡pero el que más tiene que moverlo eres tú! Cuanto más público consigas atraer a tu vídeo en directo más podrás conseguir.
No. Dependerá de ti y de tus directos. De que el contenido guste más o menos. De la difusión que consigas y otros aspectos en los que estaremos encantados de asesorarte.
¡Claro! Estamos encantados de ello. Ya conoces cómo funciona la plataforma, dónde inscribirte y qué beneficios puedes obtener. Si además nos traes a dos conocidos que quieran formar parte promocionaremos tu directo en redes sociales.
En este videotutorial te explicamos en un par de minutos cómo pasar de registrarte en Vimeo a hacer directo para que tengas todo preparado el día del directo.
En este videotutorial te explicamos de manera muy sencilla cómo añadir fotos o gráficos al directo, como editarlos, añadir texto, previsualizar la pantalla…
En este videotutorial aprenderás a reiniciar los permisos para que Vimeo y Google Chrome te permitan retransmitir sin ningún problema.
Que no cunda el pánico, aquí te contamos cómo intentar solucionar un directo con la imagen congelada. Además, verás algún tip para mejorar la calidad.
Con este videotutorial aprenderás a retransmitir simultáneamente en Facebook, para que tus seguidores no se pierdan nada.
Te enseñamos a descargar tu directo en muy pocos pasos. Para que puedas volver a verlo, compartirlo…