HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

Acceso gratuito de The Holistic Concept App

Amigos y compis de piso

Holistic Concept, la app que equilibrará tu vida. El concepto de una vida saludable, activa y feliz no debería ser algo transitorio sino un objetivo a perseguir y un cambio de enfoque prioritario para cualquier persona, esté en la edad que esté.

The Holistic Concept App está dirigida a implementar pautas de salud y bienestar en el entorno de trabajo a través de contenidos a la carta y on the go con audios y vídeos píldora para cuidarnos en el día a día. Existe la tendencia de relegar el hecho de cuidarse a algo que sucede al final de la jornada, parece que empezáramos a respirar cuando salimos de la oficina y nos vamos al gimnasio, a la clase de turno o a tomar algo. Separamos la vida en secciones pero es un espejismo, no existe tal fragmentación porque solo tenemos una vida. Holistic Concept

La app está en libre acceso con el código CALM20.

Después de un cuestionario inicial, puedes elegir meditaciones guiadas para mejorar el estrés, la motivación, la creatividad o ver vídeos para dar masajes a los niños, estirar la espalda, relajar las muñecas, etc….

¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan».  

Más información:
https://theholisticconcept.app/signup

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

An Wei: Beyond the Memories to Come
An Wei: Beyond the Memories to Come

An Wei: Beyond the Memories to Come
Una exp...

Turismo y música en Madrid
Turismo y música en Madrid

Turismo y música en Madrid
¿Quieres conocer m...

Abre el Museo de las Ilusiones en Madrid
Abre el Museo de las Ilusiones en Madrid

Abre el Museo de las Ilusiones en Madrid
Una sa...

Exposición
Exposición

Exposición "Doce fábulas urbanas"