HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

¡Descubre 6 de los mejores museos del motor de manera virtual!

Parejas

¡Descubre 6 de los mejores museos del motor de manera virtual!

Los museos del mundo del motor, como todos los museos, han tenido que cerrar sus puertas ante esta situación, ¡pero eso no significa que no puedas visitarlos! Desde Quédatencasa te proponemos recorrer sus pasillos de manera virtual. Puedes verlos a través de Google Maps, pero nosotros te lo ponemos fácil y te los dejamos todos aquí:

MUSEO PORSCHE

El museo de Porsche, ubicado en Stuttgart (Alemania), es uno de los museos que debes visitar por obligación si eres un apasionado del mundo del motor. A través de la visita virtual, puedes ver la increíble colección que guarda este museo, donde hay un sinfín de coches de calle y competición e incluso prototipos.

MUSEO LAMBORGHINI

El museo de Lamborghini, situado en Sant’Agata Bolognese (Italia), cuenta con la colección más increíble de la firma italiana y se puede recorrer por completo a través del street view de Google Maps.

MUSEO MAZDA

El museo de Mazda está ubicado en Hiroshima (Japón) y virtualmente se pueden ver los primeros modelos de la marca y también los más modernos de calle o de carreras.

NATIONAL CORVETTE MUSEUM

El National Corvette Museum, situado en Bowling Green, Kentucky (Estados Unidos), abrió sus puertas en 1994 para rendir homenaje al automóvil deportivo de Estados Unidos.

MUSEO HONDA

A través de este street view puedes descubrir cada detalle del Honda Collection Hall, ubicado en Motegi (Japón). Este espectacular museo cuenta con más de 300 vehículos de exhibición.

PETERSEN AUTOMOTIVE MUSEUM

El Petersen Automotive Museum, localizado en Los Ángeles, California (Estados Unidos), se inauguró en 1994 con el objetivo de exponer la historia del automóvil.   ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan»
COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

Exposición Juan Asension
Exposición Juan Asension "Contra Natura"

Exposición Juan Asension "Contra Natura"
¿Te ...

Prepara tu cita romántica en casa
Prepara tu cita romántica en casa

¿Os habéis quedado sin ideas y no sabéis qué p...