HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

Descubre virtualmente la Sierra de Guadarrama

Familias

Descubre virtualmente la Sierra de Guadarrama

CICLAMADRID es la marca de cicloturismo de la Comunidad de Madrid. Es forma ideal de acercarse a un mundo cargado de matices, de detalles y de experiencias únicas que sólo a la velocidad de la bici se pueden apreciar en toda su riqueza. Espacios naturales, lugares de singular belleza, castillos y fortalezas, pueblos encalados, monasterios, paisajes, plazas, bodegas y viñedos... un universo inagotable por descubrir tras cada pedalada. Recorrer la Comunidad de Madrid en bici y disfrutar de su paisaje siempre ha sido posible, pero ahora más que nunca te lo ponemos fácil gracias a las diferentes rutas por la sierra, las vías verdes, y la ruta circular de más de 400 kilómetros, recorridos cómodos y accesibles, que te acercan a 400 Bienes de Interés Cultural y unos 300 museos. En grupo, solo, en familia... ¡tú eliges! CICLAMADRID es saludable, permite conocer a otras personas que comparten intereses y estilos de vida, sólo produce satisfacciones y es coherente con la cultura de la sostenibilidad. Es la forma respetuosa de conocer, de experimentar y de compartir sin contaminar. CICLAMADRID es un recorrido perimetral de 420 kilómetros que conecta destinos y recursos turísticos, entre ellos, tres enclaves declarados Patrimonio Mundial y un Parque Nacional. Está unido a la ciudad de Madrid por una serie de corredores radiales, algunos de los cuales se apoyan en la red de transporte público para facilitar la accesibilidad de los cicloturistas. CICLAMADRID propone además una serie de productos específicos para distintos perfiles de cicloturistas, desde los más deportivos hasta los amantes de la cultura slow, pasando por familias, grupos de amigos o amantes de la naturaleza. Descárgate aquí la App CICLAMADRID CONECTA!
¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras.
¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan».

Más información:
https://turismomadrid.es/es/portada/10778-ciclamadrid.html

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

Espacio Divertido en La Latina
Espacio Divertido en La Latina

Espacio Divertido en La Latina
¿Quieres pasarl...

El tren de la Naturaleza en Madrid
El tren de la Naturaleza en Madrid

El tren de la Naturaleza en Madrid
¿Quieres ad...

Pueblos misteriosos en Madrid
Pueblos misteriosos en Madrid

Pueblos misteriosos en Madrid
¿A qué no c...

De ruta por Castilla y León
De ruta por Castilla y León

De ruta por Castilla y León
¿Te apetece conoc...