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Entrenamiento HIIT Fullbody

Amigos y compis de piso

Empieza el fin de semana con el entrenamiento Fullbody que ha preparado Claudia. Todos los martes y jueves te traemos a Ocioencasa una sesión de ejercicio de unos 45 minutos con la que no pararás de sudar... ¡ni de disfrutar! Claudia ha estructurado el entrenamiento de la siguiente manera:
  • Activación y calentamiento.
  • Parte principal: HIIT fullbody de 4 vueltas de 30 o 45 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso entre ejercicios y 1' de descanso entre series.
  • Vuelta a la calma y recuperación.
Si puedes tener a mano objetos cotidianos con algo de peso (1kg de arroz, una botella de 2L de agua...) podrás añadir un grado de dificultad a tu entrenamiento. Si no, no te preocupes porque Claudia va a hacer que empieces los días de fiesta ¡con mucha energía! 🕒 Fechas y Horario: todos los martes y jueves a las 19.00h. ¡Accede a través del link del plan! ¡Que la cuarentena no se te haga pesada! ¡Prepara tu cuerpo y tu mente y a seguir en forma! Entrenamiento fullbody - Claudia ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan»

Más información:
www.ocioencasa.es

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