HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

Escape Room online: Epidemia apocalíptica

Para los que viven solos

Escape Room online: Epidemia apocalíptica es el nuevo escape room ambientado en 2020

Escape Room online: Epidemia apocalíptica nos solicita que desarrollemos el ingenio y resuelve el caso gracias al Escape Room de Sala 03! De qué va el juego? Todo transcurre en el año 2020. Todo comenzaba bien y esperanzador al igual que años anteriores, sin embargo, todo cambió cuando apareció un nuevo e imparable virus. En un abrir y cerrar de ojos todo había cambiado: declaran Estado de alarma, cierran fronteras y limitan la libre circulación, los hospitales se saturan,  fallecen personas, los productos de primera necesidad de agotan en los supermercados y la histeria social se desata. El investigador Jiménez parece tener la solución y haber encontrado el origen y la causa del temido virus. Sin embargo, esta mañana apareció asesinado en su oficina. Por suerte, Jiménez era consciente de que se estaba metiendo en terrenos pantanosos, que podían dar con él y acabar con su vida. Por eso, dejó varias pistas sobre toda su investigación, las cuales se encuentran cifradas para que sus asesinos no sean capaces de identificarlas. Debes prepárate para seguir su camino y zanjar lo que él no pudo! A qué esperas? Qué necesitas para jugar?
  • Un dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tablet o teléfono móvil) para poder usar mapas o ingeniártelas para descifrar información.
  • Tener a mano papel y bolígrafo para poder tomar apuntes. Además si necesitas alguna información extra, puedes pulsar el botón "Pista".
Escape Room online ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan».

Más información:
https://www.sala03.com/sinopsis-epidemia-apocaliptica/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

¿Quién dice que los videojuegos no se leen?
¿Quién dice que los videojuegos no se leen?

¿Quién dice que los videojuegos no se leen?
...

¡TORNEO FORTNITE #OCIOENCASACUP! ¡12 PREMIOS!
¡TORNEO FORTNITE #OCIOENCASACUP! ¡12 PREMIOS!

Bienvenidos a la tercera edición de la #OcioEnCas...

Juegos de habilidad
Juegos de habilidad

Juegos de habilidad 
¡Mantén despiertas ...

Aprende nuevos juegos solitarios
Aprende nuevos juegos solitarios

Aprende nuevos juegos solitarios Los juegos de ca...