HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5339
dona aquí TusPlanesAtHome

Escape room gratis para la cuarentena

Para los que viven solos

Con el objetivo de entretener a la gente en sus casas y hacerles pasar un RATO AGRADABLE, algunas empresas de Escape Rooms se han adaptado a las circunstancias, adaptando su juego en versión online! La empresa Simulacre Vuit ha creado Hora 26, un Escape Room pensado para un grupo de 1-3 personas con una duración aproximada de entre 45 min y 1h30. El argumento trata sobre El Doctor Arribia, que llegó procedente del futuro para transmitirnos un conocimiento necesario para el desarrollo de una tecnología puntera. Su máquina del tiempo se ha desconfigurado y no puede regresar a su época. Ahora se encuentra confinado en nuestra época y necesita vuestra ayuda para volver a configurarla y así poder regresar. ¿Estáis preparados para ayudarlo? Para jugar solo necesitareis:
  • Un PC
  • Un programa para descomprimir ZIP (En la mayoria de PC y MAC, el propio que trae el ordenador ya sirve. Si no es vuestro caso, recomendamos WinZIP o UNRAR que son gratuitos.)
  • Buena conexión a internet
  • Papel y bolígrafo.
  • Si estás confinado solo y prefieres jugar por videoconferencia, ¡no hay problema! Deberéis ir siguiendo el juego juntos y abrir los links desde los PC de todos los que juguéis!
Para jugarlo solo tendrás que pulsar AQUÍ y observar con atención el video que se reproducirá en la página. Cuando haya finalizado el video, deberás pulsar en los enlaces presentes en la descripción del mismo y a jugar! A qué esperas para descubrir este misterio?  

Más información:
https://roomescapempresas.es/hora26/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

Juegos de habilidad
Juegos de habilidad

Juegos de habilidad 
¡Mantén despiertas ...

Aprende nuevos juegos solitarios
Aprende nuevos juegos solitarios

Aprende nuevos juegos solitarios Los juegos de ca...

¡Torneo Fortnite #OCIOENCASACUP! ¡12 premios!
¡Torneo Fortnite #OCIOENCASACUP! ¡12 premios!

 Bienvenidos a la segunda edición de la #OcioEnC...

Juega y gana premios
Juega y gana premios

Juega y gana premios ¿Te gustaría ...