HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

GHome: tu gym Altafit en casa!

Amigos y compis de piso

Con el objetivo que mantengamos un estilo de vida sano, activo y saludable durante la cuarentena, el gimnasio Altafit ha creado GHOME, un entrenamiento personalizado que recibirás cada semana de forma gratuita y que te permitirá alcanzar tus objetivos como si estuvieses en uno de sus gimnasios.

Para poder disfrutar de GHOME, tan solo tendréis que suscribiros en la página web de GHOME y ya podréis tener a mano la rutina que más se ajuste a vosotros!!

Además, si os conectáis a Instagram y os metéis en el perfil de @altafitgimnasios, podréis ver el horario de todas las clases que ofrecen en directo, así como charlas de profesionales del sector deportivo, y hasta pasatiempos para hacer más entretenida la cuarentena!!

¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras.

¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan»

Más información:
https://altafitgymclub.com/ghome/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

Clases en directo y entrenamiento gratis
Clases en directo y entrenamiento gratis

Clases en directo y entrenamiento gratis

DownDog: tu App de Yoga
DownDog: tu App de Yoga

DownDog: tu App de Yoga ¿Te gustar...

Entrenamiento HIIT Fullbody
Entrenamiento HIIT Fullbody

Empieza el fin de semana con el entrenamie...

En cuarentena se entrena
En cuarentena se entrena

Aitor Ojeda, entrenador personal, nos da la posibi...