HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5303
dona aquí TusPlanesAtHome

Jóvenes contra el Covid: iniciativa solidaria

Familias

Jóvenes contra el Covid: Un grupo de jóvenes ha decidido ponerse a trabajar desde casa para conseguir conectar a proveedores de material útil con nuestros sanitarios y hospitales.

Jóvenes contra el Covid es una de estas iniciativas que nos animan a seguir. Tal y como han explicado desde el perfil de Instagram de @jovenescontracovid: "En muchos centros hace falta material de protección como gafas, pantallas faciales y guantes. Queremos contactar con empresas que produzcan este tipo de material aunque no sea específicamente médico, para revisar con nuestros médicos si les sería útil y ayudar con el envío a los centros." ¿Cómo Podemos ayudar a Jóvenes contra el Covid? Ayudandoles a encontrar material y escribiéndoles a jovenescontraelcovid@gmail.com  Ellos nos dicen desde su instagram:
¡Échanos una mano en este nuevo proyecto! Queremos poner en contacto proveedores de material útil con nuestros sanitarios y hospitales!
https://www.instagram.com/p/B-DPfdiKVXw/ ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan» Jóvenes contra el Covid

Más información:
https://www.instagram.com/jovenescontracovid/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

#EnFamiliaPorEspaña
#EnFamiliaPorEspaña

#EnFamiliaPorEspaña ¿Eres de los que está dese...

Concurso solidario: cuentos de madres
Concurso solidario: cuentos de madres

Con motivo del estreno de "Madres" en Amazon Exclu...

Fisify Fisioterapia en casa prueba gratis
Fisify Fisioterapia en casa prueba gratis

Fisify Fisioterapia es tu nueva app para c...

Imprimiendo Sonrisas necesita tu ayuda!
Imprimiendo Sonrisas necesita tu ayuda!

Imprimiendo Sonrisas es una comun...