HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5344
dona aquí TusPlanesAtHome

miDGT: ¡documentos de conducir en el móvil!

miDGT es la nueva aplicación desarrollada por la DGT para conductores

Dirección General de Tráfico lanza miDGTuna aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero. Próximamente, incorporaremos nuevas funcionalidades como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en nuestras oficinas o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.

miDGT   ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan»

Más información:
https://sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES

Consigue el juego Deus Ex GO totalmente gratis
Consigue el juego Deus Ex GO totalmente gratis

Consigue el juego Deus Ex GO totalmente gratis. E...

Disfruta de Objetivo 2120, un nuevo escape room online.
Disfruta de Objetivo 2120, un nuevo escape room online.

Disfruta de Objetivo 2120, un nuevo escape room on...

Series y películas Pokémon gratis
Series y películas Pokémon gratis

Series y películas Pokémon gratis ¿Eres amante...

¡Molly Boomers en directo!
¡Molly Boomers en directo!

¿Todavía no has escuchado a los Molly Boomers? P...