HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5354
dona aquí TusPlanesAtHome

¡Pack Peques Vodafone gratis!

Niños

¡Pack Peques Vodafone gratis y además datos ilimitados!

El Pack peques Vodafone gratis forma parte de las medidas que ha adoptado estos días permitiendo a sus clientes acceder a los contenidos del Pack (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda) de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Además, todos los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario. Es ahora, más que nunca cuando queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes. Por este motivo, hasta el fin del mes en curso proponemos las siguientes medidas excepcionales:
  • Todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).
  • • Todos nuestros clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica -dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.
Todas estas medidas son la respuesta que Vodafone quiere dar a la sociedad para mostrar su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos. ¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras. ¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan»

Más información:
http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_conectados/

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES