HAZ CLIC AQUÍ PARA AYUDAR EN LA CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS. CADA GESTO CUENTA”.
YA LLEVAMOS RECAUDADO: 5303
dona aquí TusPlanesAtHome

Vive los parques de la capital sin moverte de casa

Para los que viven solos

Vive los parques de la capital sin moverte de casa

Gracias a la iniciativa 'Vivir los parques', surgida en colaboración entre la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y el Consistorio madrileño, podrás visitar en 3D, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet la Dehesa de la Villa, la Quinta de los Molinos, la Fuente del Berro, los jardines de la plaza de Oriente, los de Sabatini, el de El Capricho y los del Buen Retiro. Tras acceder a la web podrás buscar de una manera rápida e intuitiva el parque en el buscador habilitado o directamente en el mapa, y accederás a una completa ficha con información que incluye datos generales, de acceso, su historia, lugares destacados dentro del propio parque, monumentos, o detalles sobre su flora y fauna entre otros datos. Tampoco faltarán las curiosidades a través de su sección 'Sabías que', como que los Jardines del Buen Retiro tienen una superficie similar al Hyde Park de Londres por mencionar alguna.

¿Quieres saber más sobre otro tipo de planes? Entra en nuestro blog, donde te sugerimos qué hacer en casa para que no te aburras.
¿Se nos escapa alguno? Igualmente desde Quedatencasa.es os hemos habilitado una sección para que, si se nos escapa algo, podáis compartir con nosotros ese plan perfecto. Tan solo tendréis que clicar en el enlace o buscar el botón de «proponer un plan».

Más información:
https://turismomadrid.es/es/destacado/14961-vive-los-parques-de-la-capital-sin-moverte-de-casa.html

COMPARTIR ESTE PLAN:

PLANES SIMILARES